Polar-Grit-X_beautyshot-7_black_Weather-

Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente. Polar te ayuda a comprender la esencia de tu propio entrenamiento. Para ello, nos basamos en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y en un profundo entendimiento de las necesidades del cliente por el otro. Por este motivo, el hecho de que seamos una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977, no sorprende a nadie.

Además y debido a que ofrecemos una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial, cubrimos las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico. Desde mejorar el rendimiento deportivo de un atleta hasta ayudar a que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano, a facilitar el control de peso y la rehabilitación física de las personas.

www.shoppolar.com.mx

polar-1.png
polar-1.png
person-3593664_1920.jpg

Curt Mueller, Fundador

 

Mientras jugaba baloncesto en la Universidad de Wisconsin, Curt Mueller se dio cuenta de que las salas de entrenamiento atlético eran simplemente inadecuadas para los atletas serios. Pero no fue hasta 1959 mientras trabajaba con su padre en la farmacia de la familia, que su visión lo cambiaría todo.  La medicina deportiva renació gracias a su espíritu emprendedor.

 

Curt vio una gran oportunidad para ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento y mejorar la recuperación de una lesión. Combinando su experiencia deportiva y su título de farmacología, acuñó los términos medicina deportiva y cuidado deportivo, naciendo Mueller Sports Medicine.

www.muellersports.mx

mueller_owler_20190605_021711_original.p
mueller_owler_20190605_021711_original.p
pexels-derwin-edwards-1862785.jpg

Hammer - 120 años de tradición deportiva

 

Desde hace más de 120 años, HAMMER Sport se dedica a la fabricación y venta de artículos deportivos. Todo comenzó con la producción de raquetas de tenis y esquís de madera.

 

Después de la Segunda Guerra Mundial, Hammer Sport se convirtió en el principal fabricante de esquís alemán con importantes innovaciones bajo el nombre "erbacher": la empresa construyó el primer esquí de plástico del mundo y fue la segunda empresa del mundo en desarrollar y producir esquís metálicos de estilo Howard Head. . En 1960, Heidi Biebl ganó el oro en Squaw Valley (EE. UU.) en el "Erbacher Grand Prix".

Hammer_H_logo_edited_edited.png
Hammer_H_logo_edited_edited.png
sport-2245029_1920.jpg

Desde su creación, Terraillon ha elegido los mejores socios para desarrollar y ofrecer productos innovadores y de alta calidad que superen las necesidades y expectativas de los consumidores. ¿Por ejemplo? La báscula de cocina BA 2000 fue desarrollada en 1970 por el diseñador italiano Marco Zanuso y ahora está expuesta en el MoMA de Nueva York. 

Hoy, gracias a sus últimas colaboraciones con prestigiosas agencias de diseño como Design Partners o la agencia francesa 5.5, Terraillon ha hecho que su marca sea única y diferente en todo el mundo mientras recibe varios premios al mismo tiempo. La última innovación HOMNI: la solución de sueño inteligente ya puede contar con cuatro premios y solo se lanzó a principios de 2018.

 

Durante el día, Terraillon lo ayudará a lograr lo mejor posible gracias a sus famosas básculas de cocina, básculas de baño y gamas de productos médicos. Durante la noche, recuéstate, siéntate relajado y duerme tranquilamente gracias a la nueva gama de soluciones inteligentes para dormir. Por la mañana, te sentirás renovado y podrás comprender gracias a los datos, cómo mejorar tu sueño y bienestar.

www.terraillon.com.mx

logo TERRAILLON 2013 wo Tagline_edited.p
logo TERRAILLON 2013 wo Tagline_edited.p
01_1900_titel.jpg

DT Swiss desarrolla meticulosamente componentes de ciclismo de alto rendimiento que proporcionan una ventaja competitiva a cada ciclista.

Creemos en el arte de la ingeniería y luchamos por la sofisticación en el proceso de desarrollo de productos. El ingenio, la delicadeza, la experiencia y la claridad, impulsan este deseo de perfección. Soluciones innovadoras combinadas con la más alta confiabilidad es nuestra definición de alto rendimiento. Por lo tanto, percibimos una aprobación diligente del producto, pruebas exhaustivas y un control de calidad riguroso como parte integral del desarrollo del producto.

www.dtswiss.com.mx

Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1

Siempre hay un nuevo límite que superar. Es por eso que hemos estado recorriendo el camino de la excelencia durante más de 30 años, combinando el estilo italiano con la investigación tecnológica más avanzada, ofreciendo los cascos y gafas de mayor rendimiento a todos aquellos que comparten nuestra pasión por el ciclismo. Protege tus proyectos, sueños y deseos. Para seguir rodando, juntos.

Después de crear el casco más liviano del mundo, no hemos detenido nuestro desarrollo para llevar al límite la seguridad y el rendimiento. En colaboración con el equipo de ciclismo profesional Astana, exploramos las limitaciones aerodinámicas en el túnel de viento en Magny Cours para llevar nuestra investigación y desarrollo aún más lejos. Dado que los objetivos más difíciles de alcanzar son siempre los más gratificantes.

www.limar.com.mx

21319028_1543427059050284_40321043886021

Prologo nació con la ambición de convertirse en uno de los principales fabricantes de sillines ofreciendo innovación y calidad en el mundo de las bicicletas de carreras. Mejorando no solo el rendimiento de los atletas sino también de los consumidores, estamos enfocados en aumentar la comodidad y durabilidad de nuestros productos, proporcionándonos la motivación y guiándonos hacia nuestro objetivo. Durante más de 10 años, hemos trabajado con distinción posicionándonos en el "Silicon Valley" del mundo de la bicicleta y cambiando la forma en que pensamos sobre el sillín.

 

Hemos creado nuevos sistemas y tecnologías, como Multishape, Multisize y MYOWN: Un sistema innovador que permite al consumidor identificar el sillín más adecuado para ellos según sus características y disciplina practicadas. Hemos patentado sistemas y materiales de nueva generación, incluido CPC (Connect Power Control) para garantizar y mejorar aún más el rendimiento y la comodidad. Hemos creado sillines específicos para diversas disciplinas en colaboración con los mejores ciclistas del mundo y verlos ganar ha sido, y sigue siendo, una fuente de orgullo y estímulo.

 

Los sillines PROLOGO son los más ligeros, sólidos y deseados por los ciclistas más fuertes de la historia.

www.prologostore.mx

logo-white_edited.png
logo-white_edited.png
pexels-picography-3032.jpg

Para más de 10 millones de ciclistas al año, ¡Velo se siente bien!

 

Velo comenzó con la visión de la fundadora Stella Yu de crear sillines perfectos para todo tipo de ciclistas exigentes. En 1979, Stella Yu fundó Velo Enterprise Co., Ltd. con el objetivo de satisfacer las necesidades individuales de cada ciclista. Velo ahora mira hacia atrás, a más de 40 años de desarrollo constante y aprendizaje de esta experiencia. La empresa se enorgullece de estar entre los principales diseñadores y fabricantes de sillines, puños y cintas de maniubros de alta calidad, lo que confirma que, "¡Para más de 10 millones de ciclistas al año, una sola marca se siente bien!" Impulsado por una búsqueda constante de éxito, Velo utiliza su experiencia para adaptar todos sus productos a diferentes tipos de ciclistas, incluidos los recreativos, los apasionados del ciclismo y los profesionales.

www.ruota.com.mx

asiento-velo-3362-ancho-antiprostatico-c
asiento-velo-3362-ancho-antiprostatico-c
bicycle-932007_1920.jpg

Planet Bike nació del corazón de los ciclistas y nuestro objetivo siempre ha sido fabricar accesorios para bicicletas innovadores, prácticos y de alta calidad. En nuestros veinte años de historia, estamos orgullosos de haber realizado importantes innovaciones de productos dentro de la industria de la bicicleta.

 

Creemos que la vida es mejor en bicicleta y es por eso que estamos dedicados a construir excelentes productos que alienten a más personas a adoptar el transporte automotor. Desde 1997, hemos estado fabricando mejores productos para bicicletas que están diseñados para durar, a un precio razonable y respaldados por nuestra Garantía Good Gear.

www.ruota.com.mx

 

logo planet bike.png
logo planet bike.png
cyclists-601591_1920.jpg

La bicicleta es un medio de transporte que transforma la calle, la ecología y la salud.

Ruota Bicicletta nace ofreciendo accesorios ciclistas que facilitan el uso frecuente de la bici tal y como se hace en Italia, país de nuestro origen.

En México mejoraremos la mobilidad urbana si rodamos para ir al trabajo: nuestra salud se fortalecerá si lo hacemos para excursionar y hacer ejercicio; y disfrutaremos de la vivencia de sentir al viento en el rostro y la fuerza de nuestro cuerpo.

Así mismo, tus paseos serán más seguros con nuestra propuesta.

¡Súbete a tu bici! Esto es Ruota Bicicletta.

05-Logo-Ruota-Ama-Bla.png
05-Logo-Ruota-Ama-Bla.png